lunes, 30 de noviembre de 2009

Convierto un cuadrado en?


1. Había una vez un pequeño cuadrado…


2. Estaba muy triste, porque nadie quería jugar con él.
"Ay", lloraba," si yo fuera tan flaco como mi hermano el rectángulo, o tan redondo como el círculo, o si yo tuviera esquinas tan preciosas como mi hermana el triángulo… Pero yo no tengo nada especial, todas mis esquinas son igual de largas y aburridas."
Entonces tomó un… libro muy interesante y leyó este cuento.

3. Había una vez una pequeña bruja que dormía todo el día y volaba toda la noche en su escoba por el cielo ennegrecido. Hacía tanto frío, que siempre le daba por estornudar, hasta que se enfermó.





Entonces se buscó un… pañuelo y se limpió la nariz.









4. Su madre al verla estornudar le dijo: No puedes salir más de noche a volar en tu escoba.

5. Obediente, la brujita, tomó su velero y viajó por todos los mares hasta que descubrió en una bellísima play una… casa de brujas.


6. "Aquí quiero quedarme", pensó la pequeña bruja y le escribió a su madre una… carta. 7. "Mami, debes venir a visitarme. Mi casa de bruja es tan linda y tengo una excelente vista desde mi… ventana." 8. Al leer la carta, la mamá se fue hacia su… armario


9. Allí se buscó un bellísimo… pañuelo de lunares rojos.
10. "Este es exactamente el correcto", pensó ella. "El pañuelo me mantendrá el pelo acomodado." Ella se lo probó frente a su… espejo viejo. 11. La bruja estaba hambrienta, entonces, antes de tomar su escoba, para ir a visitar a la pequeña bruja, decidió freírse un riquísimo… pescado.
















12. Y de postre buscó una tableta de… chocolate.








14. Después alistó su… cartera grande.


Y se montó en su escoba. "Oh, se me olvidaba algo.", dijo, mientras regresaba a su casa a buscar una… bolsa mágica.
15. Así se montó en su escoba y viajó por encima de los mares del mundo, hasta que finalmente encontró a la pequeña bruja que jugaba en la playa mientras observaba una colorida… mariposa.
Que es esa horrible criatura", dijo la madre. Sacó una varita mágica y transformó a la mariposa en un gordo y horrible… sapo